Yapzxomfkcyweg1apnag
Aparece un DeTomaso Pantera tras permanecer abandonado durante un largo periodo de tiempo
Sainz renault fans 1
Abiteboul, encantado con Sainz: “Ha traído mucha energía y motivación”
601947-barcelona-ciudad-europea-mas-motos-habitante
El uso de chaqueta y guantes podría ser obligatorio para circular en moto
Gettyimages-618285110
Cómo Carmen Jordá ha acabado representando a la mujer en la FIA
Volkswagen-golf-r-oettinger-policia-03
La Policía alemana recibirá un Volkswagen Golf R modificado

Rosberg: “No me sorprende el fracaso de Ferrari en 2017”

El alemán siempre confió en el potencial de Mercedes.

Sut abu dhabi f1 t 1562884

Nico Rosberg no está sorprendido por el fracaso de Ferrari en 2017. El ex piloto de Mercedes reconoce que los italianos estuvieron a un gran nivel, aunque no dudaba del potencial de Mercedes para mejorar su rendimiento en el último tramo de la temporada.

"Creo que ha sido una gran temporada. Ferrari compitió muy bien, pero no me sorprende que hayan fracasado, porque Mercedes volvió a subir el listón", afirma Rosberg a La Gazzetta dello Sport.

"Espero un Ferrari más competitivo para 2018, pero Mercedes se ha vuelto aún más fuerte. Sé muy bien de lo que son capaces", añade.

Una vez retirado del Gran Circo, al menos como piloto y con un Mundial bajo el brazo, Rosberg lleva un año fuera de los focos, centrándose en sus nuevos negocios, aunque recientemente se le ha vinculado con un rol dentro de la Fórmula E. Además, también es parte del management de Robert Kubica.

"Hoy soy un hombre de familia, un medio de publicidad, un gerente. Y estoy buscando inversiones, especialmente para empresas de nueva creación en el campo de la movilidad", concluye.