Liberty Mediaplanea finalizar la compra de la Fórmula 1 a finales de este mes. Laadquisición de la categoría por parte de la empresa mediática deja en duda elfuturo de Bernie Ecclestone en el negocio, pero los últimos rumores apuntan aque se le ha ofrecido el cargo de presidente honorario.

Nico Rosberg creeque el cambio de propietarios beneficiará a la Fórmula 1 ya que traerán nuevasideas que harán crecer a la categoría, como mejorar el espectáculo de losgrandes premios o ampliar la presencia digital del deporte. “Es bueno que estépasando ahora mismo. Bernie Ecclestone ha hecho un gran trabajo, pero creo queLiberty Media puede traer algo más”, declaró el alemán a Sport Bild.

Liberty Mediatiene una holgada experiencia en el mundo del deporte y del entretenimiento.Rosberg opina que los nuevos propietarios están en la situación de mejorar laFórmula 1 y hacerla más atractiva para los aficionados. “Quizás puedanamericanizar todo un poco, porque parece que entienden el negocio del espectáculoy eso es lo que necesitamos”, afirmó.