Con el título bajo el brazo de Campeón del Mundo, Nico Rosberg abandonó la Fórmula 1 en 2016. Pero detrás de todo gran éxito hay un trabajo en silencio. La vida de los pilotos es muy intensa. Eventos, viajes, entrenamientos… todo influye en las carreras de cada domingo en los Grandes Premios.

El piloto alemán desvela su secreto: “Eliminé todas las cosas innecesarias de mi días para simplificar mi vida y llegar a estar cerca del 100% de mi rendimiento como pudiera. Estoy seguro de que es parte del por qué gané el campeonato del mundo”, recuerda el en canal de Youtube de ‘UBS’.

Rosberg no olvida la competición automovilística, aunque ahora tiene mas tiempo para hacer todas aquellas cosas que no le permitía las carreras. Un mundo que para él iba “demasiado rápido, cada decisión, cada proceso, cada día es muy ocupado, hasta el último segundo. Al estar realmente en el mejor equipo ya sabes lo que requiere como piloto, todo el mundo quiere un poco de tu tiempo y es realmente difícil”.

El ex piloto lo tiene muy claro: “Frenar y tomar más tiempo para las cosas maravillosas de la vida, que son la familia, los amigos… Las cosas mas simples son las que pueden marcar una gran diferencia”, concluyó Nico.

youtubeView full post on Youtube