Portadaastonlego
Aston Martin DB5 de 007 vuelve en forma de Lego y con asiento eyectable incluido
Verstappen fp2 alemania 2018 1
Red Bull continúa al frente a ritmo de récord en los libres 2 de Alemania
Tiroteo-eeuu
En directo: Dispara desde un coche patrulla mientras conduce
Ric-ferrari
Penalización para Ricciardo y nuevos componentes en Ferrari
Fast-and-furious-vin-diesel-dice-que-justin-lin-dirigira-las-dos-proximas-peliculas landscape
Palabra de Toretto: Vin Diesel confirma que Justin Lin dirigirá las dos próximas ‘Fast and Furious’

Rosberg, ¿de campeón de Fórmula 1 a actor?

A los 31 años de edad, Nico Rosberg, campeón de Fórmula 1, tiene varias posibilidades para invertir su tiempo y ganarse la vida lejos de las pistas, entre ellas se incluye trabajar en la pantalla grande como actor, algo que el mismo no descartaría, pues ha admitido que tiene “algo de experiencia” de sus labores con los patrocinadores.

 - Nico Rosberg

El ex piloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, no descartaría pasar de las pistas a la gran pantalla y ha confesado que tiene algo de experiencia y que le gustaría ser héroe de acción, no obstante, esto sólo forma parte de un posible proyecto futuro, ya que el alemán aún disfruta de su triunfo en el Gran Circo.

"Sí, me gustaría (ser actor)", ha afirmado el campeón en una entrevista concedida a la agencia de noticias AFP. “Conozco a actores en Alemania, puede que algún día, estaría bien. Tengo ya algo de experiencia. Un héroe de acción, ¡eso me gusta!”, ha añadido.

Sin embargo, aún no puede moverse con total libertad ya que está atado al equipo Mercedes durante un tiempo, no obstante, tiene grandes planes para celebrar el fin de año con su familia. "Todavía no tengo libertad, aún celebro este éxito. Va a ser bonito lo que venga, los proyectos, la familia, tener más tiempo...Vamos a estar en Ibiza, con el árbol de Navidad, una cena típica con pavo", ha explicado el alemán.

Además, ha reiterado que el principal motivo de su retirada es pasar más tiempo con su familia. "La mayoría apoyó mi decisión. Siempre hay gente que tiene otra opinión, pero si cambio de trabajo, ¿quién me puede criticar? Cada uno toma sus decisiones y sigue su camino. Entiendo también que hubo gente engañada porque esta lucha con Lewis fue bonito. A estos les quiero decir que vean los tres últimos años y que conserven ese recuerdo fantástico. Lo logré y paso a otra cosa. Por ejemplo, quiero tener más tiempo para mi familia. Mi hija tiene un año y medio, eso sólo ocurrirá una vez", ha sentenciado.