Nico Rosberg ha vuelto a relatar, en un evento con patrocinadores en Londres, lo dura que fue su pelea por el título durante estos últimos tres años. El alemán ha asegurado que más que feliz, al ganar, se sintió liberado por lo complicado que fue el camino hasta aquí.

"Después de ganar no estaba feliz, estaba liberado. Pelear contra Lewis es muy complicado, es campeón del mundo y muy rápido. La manera que tiene de pilotar es increíble. Los dos años anteriores fueron muy duros y duele mucho perder", ha expresado Rosberg.

El vigente campeón no deja claro si probará otras competiciones en el futuro, sólo ha insistido en que se siente bien con la decisión que ha tomado. "Lo he dejado y punto. Ahora mismo no sé si correré en otras categorías, pero he dejado de competir y me siento muy bien, ya veremos qué pasa", ha añadido.

Por último, ha mencionado a Michael Schumacher, piloto que tuvo como compañero antes de que Mercedes fichara a Lewis Hamilton, para el que sólo tiene halagos. "Es un campeón increíble. Cuando convives con él te das cuenta de por qué ha ganado siete veces un título, que parece suyo, lo hacía todo bien", ha comentado para terminar.