Rodolfo González, piloto reserva de Marussia y que ha participado en varios entrenamientos libres de los Grandes Premios en 2013, ha revelado que Pirelli le ha ofrecido ser probador de sus neumáticos en 2014.“He recibido una atractiva oferta para ser piloto de pruebas de Pirelli en la próxima temporada”, ha afirmado el venezolano al diario El Universal.

Pese a esta oferta, González tiene pensado continuar, por el momento, en la Fórmula 1, si bien es cierto que está dispuesto a escuchar opciones y valorar todas las posibilidades.“En primer lugar, hay otras opciones que me gustaría explorar con lo que, afortunadamente, puedo tomar una decisión sobre la oferta en febrero o marzo, ya que realmente me quiero quedar en la Fórmula Uno”, agregó González. “Creo que en dos años aceptaré las ofertas para competir en categorías como en Estados Unidos y Europa, pero por el momento prefiero esperar y quedarme”, continuaba.

La pertenencia de González a un equipo de Fórmula 1 como titular no parece de las más seguras a día de hoy. Sin embargo, para el jefe de equipo de Marussia, John Booth, el venezolano ha dado muestras de su habilidad al volante y asegura que es muy útil para la escudería: “No tiene nada que demostrar. Nos ha ayudado mucho. Quizás le falta un poco de consistencia, pero es un piloto de Fórmula Uno, y sabe lo que está haciendo", dijo el británico.