El equipo Red Bull ha asegurado que si puede encontrar un motor para utilizar el próximo año, el australiano Daniel Ricciardo y su actual compañero de equipo, Daniil Kvyat, seguirán en el equipo para el año 2016. En medio de la crisis para el suministro de motores a este equipo, la conocida estrella de la NASCAR, Dale Earnhardt Jr., invitó al piloto australiano, así como al piloto de Moto GP, Nicky Hayden, a rodar con uno de sus coches Xfinity cuando pudiese, a través de la red social Twitter.

"¡Ok, estoy mirando el calendario 2016, así que lo antes posible! Extraoficialmente me encantaría, vamos a ver qué pasa. Voy a arreglar mi futuro inmediato con el equipo Red Bull y ver dónde estamos para el próximo año por primera vez", responde Ricciardo para el medio Action Auto.

Ricciardo podría debutar en la carrera de Watkins Glen, coincidiendo con las vacaciones de verano de la Fórmula 1, el próximo mes de agosto. El que también estaría interesado en una carrera de la Nascar sería Romain Grosjean, nuevo piloto del equipo Haas F1 Team, cuyo fundador Gene Haas también es co-propietario de Stewart-Haas.

"Eso estaría muy bien. La fiesta en Watkins Glen suena bien", añade.