Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Ricciardo ve ventajas en la fecha tan tardía de la pretemporada 2017

Unos test a finales de febrero y principios de marzo dan más espacio para que los pilotos se preparen físicamente para una de las temporadas más duras de la historia, por el cambio que supondrá a nivel corporal para ellos la revolución de 2017.

 - Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo se alegra, en cierta medida, de que la pretemporada 2017 sea más tarde que de costumbre, ya que así tiene más tiempo para entrenar porque durante el año, con un año con tantas carreras, no disponen de semanas en las que puedan realizar ejercicio físico de seguido habitual.

"De alguna forma es algo bastante bueno que los test sean tan tarde. Esto nos da una buena oportunidad para prepararnos y tener más tiempo para nuestro propio entrenamiento. Ésta es una temporada muy larga, muchas carreras durante el año y no consigues el tiempo que querrías para entrenar físicamente como te gustaría. Tienes un día aquí y otro allí, pero nunca dispones de una semana de entrenamiento como tal. Así que en realidad estoy emocionado de tener cerca de dos meses de entrenamiento específico fuera del coche antes de los test", ha asegurado Ricciardo en declaraciones para el portal web F1i.com.

El australiano ya ha empezado a ponerse en forma para el año nuevo y ha asegurado que desde el día dos de enero, ya estará preparado para los cambios que tendrá que afrontar en la siguiente campaña, en la que se espera una Fórmula 1 totalmente revolucionario.

"Por lo tanto, este tiempo ininterrumpido será muy bueno. Estoy seguro de que después de Año Nuevo, después de haber tenido una buena fiesta, estaré muy preparado para empezar de nuevo, así que el día 2 de enero vamos a cambiar el chip de nuevo", ha expresado para finalizar.