Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Ricciardo regaló a Verstappen “media décima” por su cumpleaños

El piloto neerlandés clasificó por delante de su compañero de equipo por menos de una décima de diferencia.

Ricciardo verstappen malasia q

Red Bull volvió a mostrarse fuerte en la clasificación de Malasia. Los pilotos del equipo austriaco ocuparán la segunda fila de la parrilla tras mantener un ajustado duelo entre ambos. Finalmente, Max Verstappen le ganó el pulso a Daniel Ricciardo y el neerlandés comenzará la carrera desde la tercera posición por apenas 54 milésimas de ventaja sobre el australiano, una diferencia mínima que le permitirá salir por delante de su compañero de equipo.

El día de la clasificación en Sepang coincidió con el cumpleaños de Verstappen, quien recibió un regalo por parte de Ricciardo en forma de resultado. “Todo el mundo quiere saber qué le he regalado por su cumpleaños. Le he dado media décima. Ese es mi regalo para él, bromeó el australiano al terminar la sesión.

Ricciardo espera que Mercedes no tome tantos riesgos en carrera sabiendo que Sebastian Vettel comenzará desde el fondo de la parrilla para intentar luchar por la victoria. “Si Raikkonen se pone primero, eso minimizaría nuestras oportunidades viendo el ritmo del fin de semana. Si se mantiene el orden, Mercedes no ha mostrado tanto ritmo para dominar en seco. Eso nos dará algunas oportunidades”, explicó.

“No creo que haga falta liderar en la primera curva para poder ganar. La ventaja de medio segundo podría reducirse o puede aumentar a un segundo en carrera. Si llueve, podemos hablar de subir al podio. Podemos ser rápidos en condiciones de mojado. Hemos tenido que poner algo más de carga aerodinámica, así que es una razón por la que deberíamos ser competitivos en lluvia”, añadió Ricciardo.