Volkswagen Renntransporter
Volkswagen Renntransporter: Motorhome a la medida del Porsche 935
Arrivabene-vettel
Arrivabene: “Tarde o temprano, Vettel ganará con Ferrari”
Miss-tuning-calendario-2019-portada
Calendario Miss Tuning 2019: Laura Fietzek dispara la temperatura
Ayrton-senna-helmet-1985
El casco y varias prendas originales de Ayrton Senna, a subasta en la red
197ca90a-bmw-x7
BMW X7: Presentada la primera imagen oficial

Ricciardo espera una dura lucha por el podio en Malasia

Ligeramente por encima de sus expectativas, los hombres de Red Bull se quedaron cerca de los Mercedes en la clasificación del GP de Malasia y estuvieron, como todo el fin de semana, un paso por delante de los Ferrari. Así, a los de Milton Keynes solo les queda luchar por el podio, e incluso la victoria.

 - Daniel Ricciardo

Max Verstappen fue el primero de los 'mortales' en la clasificación del GP de Malasia de 2016, dado que su último giro en la Q3 le brindó la tercera plaza de la parrilla antes de la carrera del domingo.

"Creía que iba a ser una carrera dura para nosotros. Pero ahora parece que el balance del coche es bueno y las tandas largas han sido muy buenas y también hemos mejorado nuestro ritmo en tandas cortas. Estuvimos cerca de Mercedes y he disfrutado del nuevo asfalto. Estamos en segunda fila y por delante de Ferari por lo que debemos estar satisfechos. Hemos cambiado el embrague así que debería mejorar mañana. El set-up se siente realmente bien aquí además", ha explicado Verstappen.

En el otro lado del box, Daniel Ricciardo ha perdido el duelo interno contra Verstappen por tercera vez en las doce carreras en las que han competido juntos en Malasia aunque no por ello se siente decepcionado. El australiano no descarta nada para el domingo en Sepang.

"Ha sido una clasificación muy emocionante y mi última vuelta ha sido limpia. He apretado en los dos primeros sectores y exprimí los neumáticos en el último sector y no tuve tan buena tracción y allí perdí tiempo. Estoy contento porque hemos cambiado cosas durante la noche y definitivamente me ha ayudado hoy, y estoy más cómodo en el coche. Nuestro ritmo de carrera es muy bueno y tendremos una bonita batalla por el podio", ha concluido.