Daniel Ricciardo comenta sus sensaciones de cara al Gran Premio de Alemania del próximo fin de semana. El piloto australiano asegura que uno de sus mejores recuerdos en Hockenheim fue su lucha en pista con Fernando Alonso en el año 2014 y cree que es un trazado propicio para los adelantamientos y para brindar un buen espectáculo.

"Hockenheim es un circuito divertido y siempre he disfrutado yendo allí”, afirma. El emjor recuerdo es probablemente la batalla que tuve allí con Alonso en 2014, que me encantó. La curva 1 es súper rápida y la pista es buena para adelantar. La sección del estadio también es rápida. En general, es una buena pista y una que siempre he disfrutado y disfrutado”, añade.

Pese a dejar atrás tres fines de semana consecutivos de carreras, Ricciardo asegura que está deseando volver a la acción en Alemania y Hungría. Por ello, espera arreglar sus últimas actuaciones con resultados positivos en estas dos citas.

"Es bueno tener un poco de descanso después de tres carreras seguidas, ya que las cosas no me han salido bien en las últimas tres carreras, pero estoy deseando volver a la pista y a las cosas en Alemania y Hungría. Los fans alemanes son geniales, la cerveza alemana es buena y, por supuesto, siempre espero más Schnitzel”, concluye.