La Fórmula 1 llega a su fin el próximo fin de semana. De nuevo, el Gran Premio de Abu Dhabi cerrará la temporada. Para Daniel Ricciardo ha sido un año complicado debido a los problemas de fiabilidad que ha sufrido en las últimas carreras.

Pero el australiano aún tiene una oportunidad para conseguir un podio que serviría de despedida a Red Bull. Su parte favorita del circuito, el tercer sector.

"El circuito de Abu Dhabi siempre ha sido bueno para mí y disfruto yendo allí. Todavía tengo que conseguir un podio y sería una forma increíble de terminar con Red Bull y con la temporada. Tener una carrera con el ocaso siempre es algo atractivo, el clima es bueno por lo que no hay nada que no me guste de este lugar. Me encanta el tercer sector, es mi parte favorita de la pista y pasar por debajo del hotel es divertido”, comentó el de Red Bull.

Se trata de la última carrera de Ricciardo antes de abandonar Red Bull tras disputar con ellos toda su carrera deportiva y dará todo lo posible por conseguir un buen resultado.

“Abu Dhabi marca el final de cinco años con el equipo y diez años con Red Bull. Estoy seguro que será emotivo, especialmente cruzar la meta por última vez. Pero iré con toda la artillería", concluyó Ricciardo.