Ford-mondeo-aparcamiento
Descubre el invento definitivo para no quedarte encajado en un aparcamiento
Mclaren petrobas
McLaren y Petrobras hacen oficial su acuerdo de colaboración
Contaminacion-diesel
El champú puede contaminar más que los coches… y no es ningún bulo
Collage - sauber
El nuevo Alfa Romeo Sauber C37, el Fórmula 1 de 2018, en imágenes
Ferrari-488 pista-01
Ferrari 488 Pista: El relevo del 458 Speciale ya está aquí

Renault revela los primeros ‘latidos’ de su nuevo motor por San Valentín

El equipo francés compartió en sus redes sociales el primer encendido del propulsor, montado sobre el nuevo RS18.

Sut brazilian gran 1555615

Renault ha compartido a través de sus redes sociales el primer encendido del nuevo motor francés sobre el chasis RS18. La estructura gala se une, así, a Mercedes y Ferrari, escuderías que revelaron el sonidos de sus unidades de potencia la semana pasada. De ese modo, solo resta Honda por desvelar los ‘latidos’ del nuevo propulsor que montará Toro Rosso en sus entrañas.

En el día de San Valentín, Renault celebra el nacimiento de su nueva arma, con la que espera otorgar un mayor rendimiento, tanto a su propio equipo, como a Red Bull y McLaren: “¡Es un bebé del día de San Valentín de nuevo! Renault está orgullosa de anuncia el nacimiento del RS18 a las 00:30 de esta mañana. Vino a la vida muy alegre. Sus (múltiples) padres están bien”, comunicaba Renault en sus redes sociales.

Renault afronta 2018 como su último año de preparación, según aseguró su jefe de equipo, Ciryl Abiteboul, hace semanas. Carlos Sainz y Nico Hülkenberg forman una de las alineaciones más completas y competitivas de la parrilla, por lo que cabe esperar que el nivel de la escudería sea enorme a lo largo de todo el año. ¿Lograrán batir a McLaren y Red Bull?

Los dos equipos cliente de la formación gala esperan la actualización de Renault como agua de mayo. Especialmente McLaren, quienes se ha unido a la estructura de Enstone tras tres años desastrosos en los que Honda ha lastrado el rendimiento de la formación de Woking son su pobre propulsor. Además, Red Bull quiere seguir peleando con Mercedes y Ferrari, aunque para superarlos necesitará una décimas extra de su unidad de potencia.