El jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboul, reconoce que tienen falta de personal en su factoría. El galo asegura que trabajan en la ampliación de sus instalaciones, lo cual les ayudará en el futuro para desarrollar sus próximos proyectos y diseños.

"Hemos crecido mucho en el área técnica y de ingenieros, y lo que no necesitamos ahora es un crecimiento similar, pero el crecimiento es compatible con la ingeniería potencial, como en el departamento de diseño, en producción, donde todavía somos muy pequeños y retrasamos lo que aerodinámica es capaz de producir. Eso sucederá también cuando terminemos la ampliación del edificio, donde tener un departamento de diseño más grande porque ahora mismo tenemos espacio limitado. También tenemos nuevos proyectos, pues produciremos nuestra propia caja de cambios, lo cual es un gran proyecto, con mucho más espacio y más gente dedicada solo en ese proyecto, por lo que veremos cómo continúa el crecimiento", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"Hemos crecido mucho en el área ténica y de ingenieros"

Así, señala que requerirán un poco de tiempo para trabajar del modo que desean, algo que, según empiece "no parará".

"Si tratas de imaginarlo sobre el papel, hay un comienzo y eso toma un poco de tiempo para conseguirse, así como para obtener los proyectos y los conceptos. Esto es exactamente lo que está sucediendo. Siempre toma un poco de tiempo pero lo bueno es, una vez empezado, en teoría no va a parar", concluye.