Francia vivió una gran fiesta el pasado fin de semana con la consecución de su segundo Mundial de fútbol, sumado al que ya obtuvieron precisamente en la edición celebrada en el país galo en 1998. Han tenido que pasar 20 años para que ‘Les Bleus’ volviesen a alzarse con el codiciado trofeo y ha sido en Rusia donde han vuelto a saborear el sabor del triunfo a nivel exponencial.

Lógicamente, pilotos y trabajadores franceses que siguen a la Fórmula 1 en todos los circuitos dle mundo han mostrado su alegría ante la victoria de Francia frente a Croacia en la final de Moscú. Romain Grosjean o Pierre Gasly ha sido algunos de los que han subido fotos con la camiseta de la selección, celebrando el triunfo de su equipo.

xView full post on X

Ahora es Renault la que se suma a los agradecimientos. La estructura gala lucirá durante el Gran Premio de Alemania de este fin de semana dos estrellas doradas junto a la bandera francesa en el morro de sus monoplazas, como homenaje a los campeones del mundo.

Renault espera lograr un resultado positivo en Hockenheim y poder estar por delante de los dos coches de Haas en la cita alemana, sus principales rivales por la cuarta posición en el campeonato de constructores.