Renault asegura que cuentan con el cuarto mejor coche de la parrilla. La combinación de chasis y motor ha dado frutos al equipo francés y, lejos de quedarse parados, afirman que traerán nuevas actualizaciones para el RS18 en Bakú, concretamente en el lado de los alerones y bargeboards.

"En la lucha directa contra nuestros competidores, confirmamos que actualmente tenemos en cuarto mejor coche de la parrilla entre chasis y motor, asegura Ciryl Abiteboul. “Esto es lo que debemos llevar adelante y apuntar en cada carrera y las prioridades son claras para ambos lados del equipo de Renault en Enstone y Viry”, añade el francés.

"Actualmente tenemos en cuarto mejor coche de la parrilla "

En Azerbaiyán, Renault dará el siguiente paso en su programa de evoluciones para esta temporada, aunque todos los ojos están puestos en la actualización de la unidad de potencia que entrará en competición desde el próximo Gran Premio de España. Abiteboul aseguró hace días que esta actualización supondría una mejora de cinco décimas para todos los equipos que montan esta unidad de potencia. McLaren y Red Bull la esperan como agua de mayo.

"Bakú marcará el inicio de la próxima fase de nuestra temporada. Presentaremos algunas nuevas actualizaciones de chasis, específicamente en los alerones y bargeboards, que precederán a la parte de motor en Barcelona. Confiamos en que la combinación de estos desarrollos nos permita mantener nuestro rendimiento. Necesitamos seguir enfocados en hacer que cada elemento funcione”, concluye.