Sut usa grand prix 1547691
¿Qué hay detrás de la sanción a Max Verstappen?
Seat-arona-024h
Conducimos el Seat Arona: El Ibiza se viste de SUV
Collage-2-2
Galería: GP de Estados Unidos F1 2017
Porsche-preparacion
Atento a este Porsche 964 Turbo campeón de Pikes Peak de 1994
Gettyimages-865174652
Sainz ya justifica su fichaje por Renault

Renault confirma a Kubica para los test de Hungría

Tras semanas de especulación, Renault afirma que le dará uno de los días posteriores al Gran Premio.

Kubica

El ‘hype’ Kubica continúa en aumento. Tras dos test realizados con viejos monoplazas además del roadshow en Goodwood, el piloto polaco ahora tendrá la oportunidad de ponerse al volante del vehículo de esta temporada, que además de tecnología híbrida, cuenta con una mayor carga aerodinámica y mayor paso por curva.

Así lo ha confirmado Renault tras semanas de especulaciones donde los máximos dirigentes de Renault F1 han pasado del “Kubica no es una opción” al “lo estamos valorando”. Tras el Gran premio de Hungría, Kubica gozará de una jornada de test el día 2 de agosto, donde no solo podrá ponerse a prueba con los vehículos actuales, sino donde también podrá compararse con rivales actuales en el marco de los test post Gran Premio que la Fórmula 1 viene organizando en las últimas temporadas. 

El piloto polaco compartirá el RS17 de Renault con Nicholas Latifi, adinerado piloto canadiense que lleva varias temporadas siendo valedor de Renault, habitual en los test y shows especialmente con monoplazas de temporadas anteriores y que tras cinco temporadas en F3/FR3.5/GP2/F2 ya suma una victoria conseguida este mismo 2017 en su casillero.

Los resultados de Robert Kubica, sean cuales sean, darán mucho que hablar durante el parón veraniego, donde la especulación del piloto polaco sustituyendo o no a Jolyon Palmer incluso esta misma temporada, no cesará hasta la celebración del Gran Premio de Spa-Francorchamps, el último fin de semana de agosto.