Kevin Magnussen ha concluido el primer día del fin de semana del GP de Singapur con buenas sensaciones aunque la posición final en la tabla de tiempos no sea la mejor, y ni siquiera se meta entre los diez primeros. Sin embargo, su gran apuesta del fin de semana aún falta que llegue a lo largo del mismo.

"No hubo problemas hoy así que hemos trabajado como queríamos. Estamos más adelante de lo que creíamos pero queremos mejorar mañana. Ciertamente hace mucho calor en el coche pero no es una sorpresa y no hay razón por la que no debamos mejorar a lo largo del fin de semana", ha citado el danés.

Las sensaciones son muy parecidas en el otro lado del box, puesto que Jolyon Palmer también considera que queda potencial por desbloquear para los hombres de Renault y que cada sesión será mejor que la anterior en Marina Bay.

"Ha sido todo muy tranquilo en el coche y hemos logrado todo lo que queríamos hoy. Así que eso es positivo. Definitivamente puedes sentir cómo va mejorando el nivel de agarre a lo largo de las sesiones y tenemos una buena base para el set-up. Queda claro que la vuelta aquí es muy especial", ha agregado Palmer.

Por último, el director técnico del equipo de Enstone, Bob Bell, ha reiterado la idea del positivismo de sus pilotos, con nada pendiente para los Libres 3 del sábado y solo con la esperanza de que el set-up del monoplaza sea tan bueno como ellos auguran.

"Hemos completado todo lo que requeríamos hoy, y hemos encarado la dirección adecuada con el set-up. La segunda sesión la dedicamos para preparar el coche para la clasificación y la carrera, y particularmente para aprender sobre los neumáticos, por ello completamos un buen número de vueltas. El coche está bien balanceado en definitiva", ha concluido.

Red Bull marca el ritmo en los Libres 1 de Singapur mientras Alonso prueba el 'halo'