Ante la inminente llegada de los test de pretemporada en Barcelona, los equipos han comenzado a confirmar sus alineaciones para los ocho días de pruebas que las estructuras tendrán antes del inicio de la temporada en Australia. Force India fue la primera estructura que dio a conocer su alineación de pilotos para los test y ahora son Red Bull y Haas quienes han revelado quiénes estarán al volante de los monoplazas cada día.

Daniel Ricciardo será el encargado de estrenar el RB14 en el Circuit de Barcelona-Catalunya al subirse al bólido durante el primer día de test y también lo hará durante la tercera jornada de la primera semana. Por su parte, Max Verstappen tomará los mandos del monoplaza durante el segundo y el cuarto día, repitiéndose este mismo orden en la segunda semana.

En cuanto a Haas, Romain Grosjean será quien se subirá al VF-18 en el primer día de test, al igual que lo hará en la tercera jornada de la primera semana. Kevin Magnussen se pondrá al volante del bólido en el segundo y el cuarto día. Este orden se invertirá para la segunda semana de pruebas, con el danés rodando en el primer y el tercer día y el francés haciendo lo propio en la segunda y la cuarta jornada.

Estas alineaciones siempre son provisionales ya que los equipos pueden realizar cambios conforme vayan avanzando en sus programas de pruebas o se encuentren con problemas mecánicos y accidentes que reduzcan su tiempo de rodaje. Todavía quedan siete equipos por confirmar a sus pilotos para los test, pero se espera que los anuncios lleguen en los próximos días o incluso horas.