Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Red Bull reina en las paradas en boxes del GP Gran Bretaña

No lucharon por la victoria, aunque lograron un doblete con los dos 'pit stop' más rápidos en carrera.

Sut british grand  1640676

No se consuela quien no quiere. Si Ferrari se llevó la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de la mano de Sebastian Vettel, Red Bull no tuvo rival en las paradas en boxes. El equipo austriaco consiguió doblete con sus dos pilotos en los ‘pit stops’ más veloces en Silverstone, reconocimiento otorgado por DHL.

Concretamente, la parada de Daniel Ricciardo fue la más rápida de la carrera, con un tiempo 1.26 segundos; suficiente para cambiar sus cuatro neumáticos. Max Verstappen se quedó muy cerca, a solo tres milésimas de su compañero, con un tiempo de 1.19 segundos. Lance Stroll completó este podio con el mejor tercer ‘pit stop’ del día y un crono de 2.38 segundos.

Tras vencer a Austria, Red Bull no estuvo al nivel para competir en pista con Mercedes y Ferrari, aunque sí fueron los mejores en los garajes. De hecho, ambos monoplazas de las bebidas energéticas fueron a una estrategia de dos paradas. Curiosamente, fue en este segundo paso por boxes donde lograron los anteriores registros.

Con este 1-2, Red Bull extiende su liderato en el DHL Fastest Pit Stop Award con 285 puntos, 137 más que Ferrari. Mercedes y Sauber preceden a los italianos con 146 y 144 puntos respectivamente.