El hecho de que la Fórmula 1 esté de parón estas tres semanas no significa que no haya oportunidad para ver a sus coches en acción. El programa Red Bull live Demo sigue cruzando fronteras para demostrar de lo que es capaz el Gran Circo. El ultimo destino de los de Christian Horner ha sido Austria.

Este miércoles, el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se ha encargado de darle gas al RB8 frente al histórico ayuntamiento de Viena, acompañado por 60.000 seguidores, que se acercaron al lugar para mostrarle su apoyo al australiano. El compañero de Daniil Kvyat rodó un total de tres veces y deleitó a los espectadores con donuts, habituales en este tipo de exhibiciones.

"El reto de pilotar en la ciudad es que obviamente las carreteras están un poco más sucias que los trazados, hay más polvo y deslizas más, pero eso lo hace más interesante para eventos como éste, porque realmente podemos sacar el máximo de los neumáticos y crear un poco más de espectáculo para los fans", destaca Daniel.

También estuvieron presentes en este evento Chris Pfeiffer y Pierre Gasly, ayudando en la promoción del Gran Premio de Austria, que se celebrará el próximo 21 de junio en el Red Bull Ring. Además, entre las caras conocidas, se puedo ver a Gerhard Berger, al Dr. Helmut Marko y a Niki Lauda.

"El evento fue muy bien, el telón de fondo fue impresionante. Hemos estado en algunos lugares fascinantes pero éste es el mejor, con suerte, les habremos transmitido a los fans que vinieron un pequeño aperitivo de lo que se espera que pase en Spielberg en junio", añade Ricciardo.

Fotos: Sainz y Merhi realizan una exhibición en Sevilla previa a la lucha por el título