Red Bull ha anunciado que no dejará que su piloto, Sebastian Vettel, forme parte de una exhibición junto al también alemán Stefan Bradl, nuevo campeón de Moto2. La idea era que intercambiasen sus monturas en una exhibición, pero la marca de bebidas energéticas teme las consecuencias de una posible caída por parte de su piloto.

"Me gustaría subirme en un monoplaza de Fórmula 1", dijo el joven piloto, campeón de Moto2, Stefan Bradl de 22 años a la Gazzetta dello Sport. "Así Vettel podría probar mi moto", añadió. "Claramente el cambio sería más difícil para él".

Sobre estas declaraciones, Helmut Marko respondió con un rotundo 'no'. "No, bajo ninguna circunstancia", dijo el austriaco. "Las posibilidades de que Sebastian sufra un accidente son grandes. Si el coche se desliza de atrás no pasa nada; si se desliza la moto, se cae de inmediato".

El diario alemán Bild informó que Vettel, a pesar de todas estas declaraciones, podría estar interesado. De hecho Sebastian es muy aficionado al motociclismo deportivo y en su garaje duerme una 'custom' hecha a su medida, que fue el capricho que se dio tras conseguir su primera corona.