Un fallo durante las paradas probablemente le costó la victoria a Daniel Ricciardo durante el Gran Premio de Mónaco de 2016, razón que sería suficiente para ir con cautela durante su parada. Sin embargo, los mecánicos de Red Bull no vacilaron y un año más tarde y no solo realizaron una parada muy rápida, sino que fue la más rápida de todas las que se hicieron el domingo.

Tan solo 2,60'' necesitó Red Bull para hacer el cambio de los cuatro neumáticos y hacer que Ricciardo regresara a pista, aventajando en una centésima al Mercedes de Lewis Hamilton y en cuatro centésimas al de Valtteri Bottas, que completan este 'podio' junto a Ricciardo.

Fuera del podio se quedó el todavía líder de la clasificación de paradas, Williams, que realizaron el cambio de neumáticos de Massa en 2,74'', una centésima más rápido que la parada de Toro Rosso. Sexta posición para el Mclaren de Jenson Button, con un cambio de neumáticos en 2,80'', seguido por el Haas de Magnussen con 2,84'' y el Force India de Esteban Ocon con 2,85''.

Completan esta zona de puntos Romain Grosjean con una parada de 2,87'' y un Ferrari, concretamente el de Sebastian Vettel con un tiempo de 2,88''. No aparece en el ranking en esta ocasión el equipo Renault, que solo contó con Palmer como candidato, ni el equipo Sauber, que rara vez destaca por sus rápidas paradas.

Text, Colorfulness, Font, Parallel, Screenshot, Number, Graphics, Symbol, pinterest