Volkswagen Renntransporter
Volkswagen Renntransporter: Motorhome a la medida del Porsche 935
Arrivabene-vettel
Arrivabene: “Tarde o temprano, Vettel ganará con Ferrari”
Miss-tuning-calendario-2019-portada
Calendario Miss Tuning 2019: Laura Fietzek dispara la temperatura
Ayrton-senna-helmet-1985
El casco y varias prendas originales de Ayrton Senna, a subasta en la red
197ca90a-bmw-x7
BMW X7: Presentada la primera imagen oficial

Red Bull encara el GP de Estados Unidos con optimismo

La segunda mitad de temporada ha ido sobre ruedas para el equipo de las bebidas energéticas a pesar de un no tan brillante GP de Japón la semana pasada. Para olvidar la prueba de Suzuka, los de Red Bull llegan a Estados Unidos en busca de otra buena actuación a falta de un mes para terminar el año.

 - Max Verstappen

Como de costumbre, Daniel Ricciardo se ha mostrado optimista de cara a una nueva prueba del Mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Estados Unidos llega dentro de una semana a Austin en busca de una nueva lucha del aussie por la victoria.

"La pista de Austin es una locura, me encanta. Tiene características únicas como el ancho ápice de la curva uno, y sientes que entran hasta cuatro coches a la vez en ese punto. Hay muchas oportunidades para adelantar y divertirse a lo largo de la vuelta. Tiene secciones rápidas y horquillas, básicamente todo lo que me gusta en una pista. Austin también es genial como ciudad", ha citado Ricciardo.

Max Vestappen, en el otro lado del box, coincide con su compañero de equipo dado que también se ha declarado fan de la combinación de circuitos del famoso diseñador Hermann Tilke. De cara a su primera carrera en Austin con Red Bull, Verstappen espera una divertida prueba con muchos adelantamientos. 

"El COTA es una pista muy especial. Es un circuito nuevo pero tiene un estilo a la vieja usanza (pero con más escapatorias) lo cual la convierte en algo divertido para conducir. La primera curva tiene un radio enorme y permite adelantar, y después las 'S' del primer sector que se paracen a las de Silverstone o Suzuka lo hacen un circuito realmente divertido para pilotar. Tuve una buena carrera el año pasado y me gusta, como Estados Unidos en general", ha concluido.