Una de las canteras de pilotos más conocidas y exitosas a la hora de llevar pilotos hasta la Fórmula 1, el Red Bull Junior Team, desvela sus planes para la próxima temporada, en la que contará con seis integrantes divididos en distintas categorías.

La punta de lanza será el reciente ganador del Gran Premio de Macao, Dan Ticktum, que tras competir en la Fórmula Renault 2.0 sin demasiado éxito y ser verdaderamente rápido tanto en F3 como en GP3, se ha decidido por el FIA Fórmula 3, donde competirá junto al equipo Motopark.

A pesar de los modestos resultados en Fórmula Renault 2.0, Red Bull sigue apoyando a Neil Verhagen, cosa que no ha ocurrido con Richard Verschoor. Neil repetirá en la Fórmula Renault 2.0, ahora cambiando a un equipo con el que espera ganar competitividad.

Las siguientes incorporaciones de Red Bull se van más hacia la base. Vuelve a confiar en el hijo de un gran campeón, como es el caso de Jack Doohan. El australiano saltará este año a la Fórmula 4 británica, apoyado por la marca de la bebida energética. Ahí estará acompañado por Dennis Hauger, quien también llega del Karting para tener su primer año en Fórmula.

Red Bull también apoyará a dos jóvenes talentos que aun continuarán compitiendo en Karting, como es el caso de Harry Thompson y de Jonny Edgar. Por último, Red Bull también ha querido destacar a Nirei Fukuzumi, que esta temporada competirá en la Fórmula 2 junto al equipo Arden y que también lo harán en Super Formula. El japonés no formará parte del Red Bull Junior Team, pero sí tiene el rango de atleta Red Bull, y todas las papeletas para ser el hombre Honda dentro de la asociación japonesa con Toro Rosso.