Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Red Bull confirmó a Vergne que iba a sustituir a Vettel en 2015

El equipo austriaco indicó al francés que sería ascendido desde Toro Rosso en caso de que el alemán abandonara la escudería.

Vergne vettel

Jean-Eric Vergne ha revelado que Red Bull le dijo que sería el sustituto de Sebastian Vettel en Red Bull en 2015 antes de que el alemán anunciara su salida de la escudería para irse a Ferrari. El francés afirmó que recibió una llamada telefónica durante el verano de 2014 donde le confirmaron la situación, además de que perdería su asiento en Toro Rosso a favor de Max Verstappen, pero finalmente se quedó sin sitio en Fórmula 1.

“Durante el verano recibí una llamada de Red Bull para decirme que podrían a Verstappen en el coche. Entonces, lo entendí completamente. Toro Rosso es como una escuela para los jóvenes pilotos de Red Bull y no había sitio donde r, así que fue amable por su parte que me lo dijeran tan temprano en la temporada. Pero durante la llamada pregunté: ‘¿Qué pasa si Vettel se va?’. Me respondieron: ‘Tú estarás en el coche’, explicó Vergne en declaraciones recogidas por Crash.net.

“Había tenido una buena temporada hasta el momento. El equipo sabía el déficit que tenía con respecto a Kvyat en el coche debido al peso. Más tarde, cuando Vettel se marchó, fue tras las buenas carreras que había hecho. Pero me di cuenta de que, por la forma en la que se decía, no me habían tenido en cuenta. Fue una situación frustrante. Entonces Toro Rosso quería mantenerme junto a Verstappen pero pasó lo mismo”, añadió.