Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

Red Bull confirmó a Vergne que iba a sustituir a Vettel en 2015

El equipo austriaco indicó al francés que sería ascendido desde Toro Rosso en caso de que el alemán abandonara la escudería.

Vergne vettel

Jean-Eric Vergne ha revelado que Red Bull le dijo que sería el sustituto de Sebastian Vettel en Red Bull en 2015 antes de que el alemán anunciara su salida de la escudería para irse a Ferrari. El francés afirmó que recibió una llamada telefónica durante el verano de 2014 donde le confirmaron la situación, además de que perdería su asiento en Toro Rosso a favor de Max Verstappen, pero finalmente se quedó sin sitio en Fórmula 1.

“Durante el verano recibí una llamada de Red Bull para decirme que podrían a Verstappen en el coche. Entonces, lo entendí completamente. Toro Rosso es como una escuela para los jóvenes pilotos de Red Bull y no había sitio donde r, así que fue amable por su parte que me lo dijeran tan temprano en la temporada. Pero durante la llamada pregunté: ‘¿Qué pasa si Vettel se va?’. Me respondieron: ‘Tú estarás en el coche’, explicó Vergne en declaraciones recogidas por Crash.net.

“Había tenido una buena temporada hasta el momento. El equipo sabía el déficit que tenía con respecto a Kvyat en el coche debido al peso. Más tarde, cuando Vettel se marchó, fue tras las buenas carreras que había hecho. Pero me di cuenta de que, por la forma en la que se decía, no me habían tenido en cuenta. Fue una situación frustrante. Entonces Toro Rosso quería mantenerme junto a Verstappen pero pasó lo mismo”, añadió.