Max Verstappen cerrará un circulo de dos años este fin de semana en Japón, dado que en la edición de 2014 el piloto de Red Bull cumplirá dos temporadas desde su debut oficial en Fórmula 1, ya que tomó prestado un Toro Rosso en la sesión de Libres. Es por ello que todo es emoción para el #33 este fin de semana.

"Después de Malasia, nos vamos a Japón, y pasaré un par de días en Tokyo antes de ir al circuito, lo cual es agradable. Japón siempre será un sitio especial para mí porque hice mi debut en Fórmula 1 allí durante unos Libres de viernes. Suzuka es un circuito genial, especialmente el primer sector, que es muy rápido y donde los pilotos disfrutamos. Tienes que ser muy preciso en este circuito que tiene mucho de estilo a la antigua usanza, y es muy desafiante a la par que demandante", ha citado el holandés.

"Los aficionados de Japón son los más apasionantes, son dulces y el apoyo que sentimos por su parte es muy agradable. Nos dan también toda clase de regalos, en los que ponen mucho esfuerzo. Disfruto mucho de Japón y siempre es agradable volver aquí", ha agregado.

En el otro lado del box, si de por sí su sonrisa es característicamente grande, después de la victoria del pasado fin de semana en Malasia, ahora la de Daniel Ricciardo es imborrable en su llegada a Japón en busca de un fin de semana con semejantes alegrías a las de Sepang.

"El de Japón es un circuito que siempre he amado, pero además de ser un trazado propiamente dicho, es muy duro para el piloto. El primer sector tiene que ser perfecto el paso por todas las curvas y sienta muy bien acertar en ello. Me encanta la gente y la comida de Japón. Voy a estar algunos días en Tokyo entre las carreras y espero ver mucho de la ciudad y probar comida auténtica y experimentar un poco la cultura. Está el restaurante Jiro de sushi al que realmente quiero ir", ha concluido Ricciardo..”

Red Bull se beneficia del abandono de Hamilton y suma un increíble doblete en Malasia