Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Raikkonen no luchará por el Mundial de 2013, según Berger

Gerhard Berger cree que la lucha por el Título estará entre el Red Bull de Sebastian Vettel y el Ferrari de Fernando Alonso. Por tanto, descarta a Kimi Raikkonen a pesar de que en la actualidad está muy cerca del alemán y ocupa la segunda posición de la clasificación de pilotos. El austríaco no cree que Lotus pueda mantenerse en la segunda plaza, también del Mundial de Constructores, debido a motivos económicos.

- Kimi Raikkonen es segundo en el Mundial de Pilotos

Gerhard Berger, ex piloto de McLaren y Ferrari, duda que Kimi Raikkonen pueda ganar el Título este año. El finlandés y Lotus, que tan bien tratan los Pirelli, están muy cerca de Sebastian Vettel y Red Bull en la lucha por el Mundial tanto de pilotos como de constructores. Berger ha admitido a Auto Motor und Sport: “Kimi está sentado en un muy buen coche por el momento”.

Sin embargo, el austríaco advierte: “Lotus no tiene la solidez financiera para competir con Red Bull y Ferrari durante todo el año. E insiste sobre Raikkonen: “Él lo hará incómodo para ellos, ganará carreras, pero no luchará por el Campeonato del Mundo”. Por otra parte, Berger augura una “lucha apretada” entre Vettel y Fernando Alonso esta temporada.

El ex piloto de F1 también ha hablado sobre la polémica de los neumáticos: “Puedes verlo de dos maneras”. Y se explica: “Básicamente es lo mismo para todos, y preocuparse por los neumáticos ha sido siempre un problema, aunque quizá no dominara tanto como ahora”.

Pero también expone la otra perspectiva: “Por otro lado, carece de sentido poner millones en desarrollar los coches y los motores si los neumáticos determinan todo. Si quien cuida mejor de los neumáticos es el ganador, hay un problema. Todo puede ser exagerado”, agrega. Y concluye: “Creo que 2012 fue un mejor acuerdo”.