Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

Raikkonen no luchará por el Mundial de 2013, según Berger

Gerhard Berger cree que la lucha por el Título estará entre el Red Bull de Sebastian Vettel y el Ferrari de Fernando Alonso. Por tanto, descarta a Kimi Raikkonen a pesar de que en la actualidad está muy cerca del alemán y ocupa la segunda posición de la clasificación de pilotos. El austríaco no cree que Lotus pueda mantenerse en la segunda plaza, también del Mundial de Constructores, debido a motivos económicos.

- Kimi Raikkonen es segundo en el Mundial de Pilotos

Gerhard Berger, ex piloto de McLaren y Ferrari, duda que Kimi Raikkonen pueda ganar el Título este año. El finlandés y Lotus, que tan bien tratan los Pirelli, están muy cerca de Sebastian Vettel y Red Bull en la lucha por el Mundial tanto de pilotos como de constructores. Berger ha admitido a Auto Motor und Sport: “Kimi está sentado en un muy buen coche por el momento”.

Sin embargo, el austríaco advierte: “Lotus no tiene la solidez financiera para competir con Red Bull y Ferrari durante todo el año. E insiste sobre Raikkonen: “Él lo hará incómodo para ellos, ganará carreras, pero no luchará por el Campeonato del Mundo”. Por otra parte, Berger augura una “lucha apretada” entre Vettel y Fernando Alonso esta temporada.

El ex piloto de F1 también ha hablado sobre la polémica de los neumáticos: “Puedes verlo de dos maneras”. Y se explica: “Básicamente es lo mismo para todos, y preocuparse por los neumáticos ha sido siempre un problema, aunque quizá no dominara tanto como ahora”.

Pero también expone la otra perspectiva: “Por otro lado, carece de sentido poner millones en desarrollar los coches y los motores si los neumáticos determinan todo. Si quien cuida mejor de los neumáticos es el ganador, hay un problema. Todo puede ser exagerado”, agrega. Y concluye: “Creo que 2012 fue un mejor acuerdo”.