Volkswagen Renntransporter
Volkswagen Renntransporter: Motorhome a la medida del Porsche 935
Arrivabene-vettel
Arrivabene: “Tarde o temprano, Vettel ganará con Ferrari”
Miss-tuning-calendario-2019-portada
Calendario Miss Tuning 2019: Laura Fietzek dispara la temperatura
Ayrton-senna-helmet-1985
El casco y varias prendas originales de Ayrton Senna, a subasta en la red
197ca90a-bmw-x7
BMW X7: Presentada la primera imagen oficial

Rahal: “Alonso, nos vemos en la Indy en 2019”

Aún no se sabe donde estará Fernando Alonso en 2019, pero algunos pilotos ya le dan la bienvenida a la IndyCar

Image001

El futuro de Fernando Alonso para 2019 todavía sigue siendo incierto. El año pasado probó la indyCar y este año está probando el Mundial de Resistencia. Se conocen las ganas del piloto asturiano por conseguir la triple corona y parece que no habrá nada que le detenga.

Los rumores apuntan a que el año que viene estará compitiendo en la IndyCar, tal vez a tiempo completo. Y algunos pilotos como Graham Rahal, de RLL Racing, ya le da la bienvenida a la competición a través de Twitter.

“Oye Alonso, la IndyCar te está llamando. Damos la bienvenida a tu espíritu competitivo y a tu talento como piloto. ¡Ven a correr con nosotros! Nos vemos en 2019”.

El piloto asturiano, ni afirma ni desmiente en su respuesta. Aún no se sabe donde estará el año que viene, aunque Zak Brown, CEO de McLaren, lo tiene claro: “Alonso tiene muchas ganas de seguir compitiendo. Estoy seguro de que, donde sea, continuará en McLaren en 2019”.

Sus resultados en Fórmula 1 no están acompañando para que Alonso continúe en la competición el año que viene. Aunque comenzó bien la temporada, puntuando y acabando carreras, con el de Canadá suma ya dos abandonos consecutivos por fallos en el monoplaza.