Yapzxomfkcyweg1apnag
Aparece un DeTomaso Pantera tras permanecer abandonado durante un largo periodo de tiempo
Sainz renault fans 1
Abiteboul, encantado con Sainz: “Ha traído mucha energía y motivación”
601947-barcelona-ciudad-europea-mas-motos-habitante
El uso de chaqueta y guantes podría ser obligatorio para circular en moto
Gettyimages-618285110
Cómo Carmen Jordá ha acabado representando a la mujer en la FIA
Volkswagen-golf-r-oettinger-policia-03
La Policía alemana recibirá un Volkswagen Golf R modificado

Prost sobre Renault en 2018: “No podemos vencer a Red Bull y McLaren”

El cuatro veces campeón del mundo cree que ambas escuderías tienen mejores pilotos.

Sut abu dhabi gran 1561372

El cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, muestra sus dudas sobre el rendimiento de Renault en 2018. El mítico piloto galo cree que están por detrás de escuderías como Red Bull o McLaren, por lo que cree que estarán por detrás de ambas la próxima temporada.

"Para mí, la presión es positiva, incluso si es difícil", asegura Prost a Auto Motor und Sport. "El equipo de la fábrica competirá contra dos equipos bien asentados, donde ya existe toda la organización que Renault todavía está creando. Y esos dos equipos también tienen mejores pilotos, quizás incluso los mejores. Sobre el papel, no podemos vencer a Red Bull y McLaren", añade.

"Red Bull y McLaren tienen mejores pilotos"

De todos modos, el francés no duda de que Renault mejorará respecto a 2017 y que éste es un proceso de progresión y avance continuo, por lo que, asegura, deberán esforzarse para conseguir vencer a sus principales rivales.

"Vamos a ser mejores el próximo año. La comparación con los equipos cliente nos ayudará a ganar experiencia para estar más cerca de los mejores equipos. Estaremos aquí por mucho tiempo, por lo que es importante que progresemos cada año. Al final, si queremos ganar, tendremos que vencer a todos", concluye.