Jenson Button: "Esta es una semana muy especial. El fin de semana es muy diferente, se siente un murmullo en el paddock desde cuando entras por primera vez el jueves por la tarde y que nunca desaparece. Puedes sentir el ambiente, y la tensión aumenta a medida que nos acercamos al día de la carrera el domingo por la noche. Tuvimos una actuación positiva en Spa y Monza, y seguimos desarrollando el coche para mejorarlo. A medida que nos acercamos de nuevo a los circuitos de mayor carga aerodinámica, será interesante ver cómo el paquete se reorganiza en sí. Creo que todavía seremos capaces de mantener nuestro impulso hacia adelante. También creo que Monza nos demostró que esta fórmula está funcionando, estuvimos realmente cerca en Italia, y espero que continuemos igual en Singapur. No es la carrera más fácil, pero creo que en Monza se demostró que con las nuevas regulaciones hay mejores carreras. Tengo muchas ganas de llegar a la pista y ver lo que estos coches pueden hacer".

Kevin Magnussen: "¡He estado esperando esta carrera todo el año! Nunca he hecho una carrera de noche, así que va a ser un fin de semana muy especial. Competir bajo los focos es realmente un espectáculo, y creo que es una cosa increíble y positiva para el deporte en su conjunto. Esta va a ser probablemente una de las carreras más duras físicamente del año, va a durar casi dos horas, y no hay demasiadas oportunidades durante toda la vuelta para relajarse. Pero me gusta que sea una pista bastante intensa. Me gusta mucho el circuito de Hungaroring, y este es muy similar. Por último, creo que la inminente prohibición de dar instrucciones a través de la radio será interesante. Al igual que con cualquier cambio repentino en la normativa, va a ser difícil saber exactamente cómo hacerlo, pero estoy seguro que vamos a encontrar una manera en qué funcione".

Eric Boullier, director de carreras: "Este Gran Premio marca el último capítulo de la temporada en el Campeonato del Mundo. Es un momento en el que todo el equipo tiene que meterse de lleno a medida que continuamos en la mejorar del coche y conseguir un impulso positivo durante el invierno y hasta el próximo año. Es un momento importante para todo el mundo, y será interesante ver cómo el coche responde en la vuelta a los circuitos de alta carga aerodinámica que proliferan durante el resto del año. El Gran Premio de Singapur se ha convertido muy rápidamente en uno de los eventos más importantes, vibrantes y con más glamour de la Fórmula 1. Es una carrera que hay que ver, y muestra de lo que es capaz de lograr el deporte con un enfoque abierto en la creación de algo nuevo, original e innovador. Todavía estamos evaluando todas las consecuencias de la nueva interpretación del artículo 20.1 del Reglamento Deportivo de la FIA, pero, como equipo, nosotros por supuesto, hemos de encontrar una solución que funcione y que sigue esta nueva interpretación. Singapur es una carrera difícil de pilotar en condiciones normales, por lo que se tendrá que añadir una dimensión extra en nuestro preparativos".