Michael Schumacher: "Singapur es único en muchos sentidos, por la ciudad, la carrera nocturna y el circuito en sí. Es una carrera brillantemente inusual. A primera vista puede parecer más relajado porque la acción sucede por la noche, pero obviamente no es así. La realidad es que tienes que trabajar duro para seguir el horario europeo de modo que puedas rendir a la perfección en la carrera. Lo bonito del circuito es que técnicamente es exigente y es muy complicado hacer una vuelta perfecta. Después de un fin de semana razonablemente alentador en Monza, tenemos buenas expectativas para la que puede ser otra actuación prometedora".

Nico Rosberg: "El Gran Premio de Singapur es uno de los más destacados de la temporada. Es un fin de semana muy divertido. La ciudad es fantástica; en 2008 fui segundo ahí. Fue una gran experiencia, son buenos recuerdos de este evento. Siempre se te hace raro pilotar de noche, irte a la cama a las cinco de la mañana y despertarte por la tarde, pero es sorprendente lo fácil que resulta adaptarse. Me encanta el circuito de Marina Bay, es un trazado urbano diferente, con mucho calor y humedad, con muchas curvas... Correr bajo las luces es un desafío".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Con la conclusión de las carreras europeas, ahora empezamos la intensa cuenta atrás hasta el final de la temporada con siete carreras en apenas dos meses y medio. El primero de esos fines de semana será el de Singapur. Es una de nuestras carreras favoritas de la temporada por las condiciones únicas que brinda una carrera nocturna. Este será el quinto año, hemos ensayado la rutina del fin de semana de trabajar por la noche en horario europeo y a todo el equipo le encanta visitar la ciudad de Singapur. Ayer concluimos con éxito nuestros tests de jóvenes pilotos en Magny Cours y ahora tenemos mucha información que está siendo estudiada en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth para ayudar a crear mejoras para el coche para las siete últimas carreras de la temporada".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "El Gran Premio de Singapur de este año marca el inicio de la fase final de la temporada 2012 en la que tendremos siete carreras en nueve semanas. Esta será la quinta edición del Gran Premio de Singapur, que combina los atractivos de la Fórmula 1 moderna de un modo muy especial: una carrera espectacular por la ciudad, donde los aficionados están muy cerca de la acción, y que además se celebra por la noche en un ambiente único para la Fórmula 1. Pese a unas velocidades relativamente bajas, el circuito es un duro desafío para los pilotos y para los coches. Hay un total de 23 curvas; 10 de ellas en el primer sector, y en la carrera los pilotos cambiarán de marchas unas 5000 veces. El tiempo por vuelta, cercano a los 100 segundos, es el más elevado del año y sólo Mónaco tiene una velocidad media más baja. De todos modos, en la carrera del año pasado hubo casi el triple de adelantamientos que en la carrera de Mónaco. Las exigencias de Singapur son completamente diferentes a las de Monza. Hemos estado trabajando duro desde la última carrera, con Sam Bird y Brendon Hartley probando las mejoras en tres jornada de Tests de Jóvenes Pilotos en Magny Cours con tal de mejorar el rendimiento de nuestro coche".