Adrian Sutil: "El Gran Premio de Mónaco es un evento muy agradable cada año. Me gusta mucho la pista. Para nosotros, lo más importante será que nuestro coche funcione bien y podamos lograr un buen rendimiento. Mi objetivo es volver a casa con algunos puntos en el bolsillo. Mirando hacia atrás, tengo buenos recuerdos de las carreras en Montecarlo y he cogido puntos casi todos los años. El año pasado fue una carrera muy emocionante para mí, terminé en quinta posición. Siempre es un Gran Premio especial y estoy deseando que llegue".

Esteban Gutiérrez: "El circuito urbano de Mónaco es un circuito muy especial y uno de mis favoritos en el calendario. La pista tiene muchas curvas lentas, y debemos tener un coche estable. Nuestro enfoque será hacer que las cosas se solucionen y asegurarnos tener el coche en pista. Lo que más me gusta de Montecarlo es estar conduciendo en una pista tan estrecha y entre las barandas. Es muy difícil, ya que no tenemos muy poco espacio, y hacer una vuelta perfecta significa estar muy cerca de las barreras. Cuando más te acerques, más se está conduciendo al límite, por lo que hay que usar cada centímetro de la pista. Es muy emocionante y las carreras por las calles de Montecarlo es siempre una sensación diferente".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "La carrera de Mónaco tiene un carácter único y es un verdadero desafío para los pilotos e ingenieros. Nuestro foco principal para los tiempos de vuelta estará en el agarre mecánico y la estabilidad trasera. La unidad de potencia tiene una menor relevancia que en la mayoría de circuito, sin embargo, la buena progresión y la facilidad de conducción en general hará marcar la diferencia. Estamos seguros de haber dado un paso más hacia delante en los test en Barcelona, así que vamos a introducir algunos cambios en el paquete aerodinámico y la suspensión trasera. En línea a lo que ha sucedido en el pasado, Pirelli ha asignado a la carrera los compuestos blandos y superblando. En los últimos dos años hemos sido testigo de una sólida administración en el ritmo de carrera con el fin de minimizar el número de paradas en boxes, posiblemente se pueda hace a un sola parada. La falta de oportunidades para adelantar en el circuito hace que sea muy relevante hacer una buena calificación".