Nico Hulkenberg: "El circuito y el telón de fondo del Principado son simplemente fantásticos, el ambiente de ahí es una de las mejores de la temporada. El trazado es único en su especie, con calles extremadamente estrechas que castigan el más mínimo error. Éste será un gran desafío entre yo mismo, el coche y la pista, siempre me divierto mucho conduciendo ahí. Por lo que al rendimiento respecta, soy bastante positivo. Hemos visto que nos adaptamos bastante bien a los compuestos más blandos, lo que me hace pensar que tendremos un buen fin de semana".

Esteban Gutiérrez: "Conducir al límite por las calles estrechas de Mónaco es especial, es algo que espero con ganas. Es uno de mis circuitos favoritos. He estado ahí en dos ocasiones con la GP2 y competir con un coche de Fórmula 1 será un reto todavía más grande e interesante. Es una pista de alta carga aerodinámica, con muchas curvas lentas, y la gestión de los neumáticos será crucial. Después de la carrera positiva de Barcelona, estoy concentrado en mejorar mi rendimiento ahí".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "El circuito de Mónaco es un verdadero reto para pilotos y equipos. La pista mejora durante el fin de semana y es importante dar a los pilotos unos reglajes que les brindan confianza, ya que los muro están muy cerca. Para Esteban, ésta será su primera experiencia con un coche de Fórmula 1 en Mónaco, pero su experiencia en la GP2 ya le representa una buena referencia. Será la primera carrera de la temporada en la que usemos los neumáticos blandos y superblandos. Tenemos algunas piezas aerodinámicas más que añadir al paquete que llevamos a Barcelona. Tras nuestro buen mejor ritmo en carrera de Barcelona, nuestro objetivo ahora es hacer una calificación mejor, ya que ésta es especialmente importante en Mónaco, lugar en el que adelantar es muy difícil".