Charles Pic: "Mónaco es una gran carrera y un circuito donde gané con la Fórmula Renault 3.5 y la GP2. Es uno de los dos circuitos urbanos y tiene mucha historia. Para cualquier piloto y para cualquier aficionado es una de las mejores carreras del año.No es una carrera fácil porque no puedes cometer errores durante el fin de semana, pero por eso es porque nos gusta tanto y porqué Mónaco es tan especial".

"El coche será completamente distinto al del resto de circuitos, vamos a presentar un set up distinto para optimizar el grip mecánico. Siempre es divertido estar en pista, pero es muy ajetreado para los pilotos y como está al lado de Francia hay muchos aficionados franceses, estoy seguro de que lo pasarán en grande. Por el momento no tenemos una carrera en Francia, con lo que Mónaco es lo más cerca que hay para que los aficionados franceses puedan ver un GP de F1".

"Es verdad que Mónaco, como Singapur, es muy duro. Puedes tener esperanzas de acabar en una buena posición, pero con un circuito tan estrecho y con tantas posibilidades de que pase algo, es algo que no podemos controlar con lo que tenemos que centrarnos en optimizar el coche, extraer el 100% en calificación y luego centrarnos en la carrera. Tendremos que asegurarnos de acertar en la elección de neumáticos y en la estrategia. Hemos estado mejorando en las últimas dos carreras, nuestra intención es seguir haciéndolo en Mónaco".

Giedo van der Garde:"Mónaco es una de mis carreras favoritas del año. Para mí el circuito es muy especial, guardo grandes recuerdos allí,he subido al podio cada vez que he competido allí. Es un fin de semana de locos, con muchos invitados y aficionados por todos lados, más cerca que en ningún otro sitio, perocuando estás en el coche es muy importante estar concentradoo, de lo contrario, puedes perder tiempo y aumentar las posibilidades de cometer un error".

"Necesitas varias vueltas para acostumbrarte y, por supuesto, para mí este año va ser una nueva experiencia al volante de un F1. Me acostumbraré rápido y tengo un gran equipo a mi alrededor con lo que todo irá bien. Mónaco también es un lugar donde los equipos pequeños, como nosotros, podemos hacer algo especial. Es la vuelta más corta del calendario y todo el mundo usa el máximo de carga aerodinámica posible, la velocidad pura no es la clave. Necesitas buena tracción para atacar en la salida de las curvas y el paquete que introdujimos en España tenía exactamente eso, lo que queremos es seguir progresando y demostrar un poco más de potencial y con un poco de suerte podemos acercarnos al Top 10".

"Será difícil saber si el coche funcionará bien allí. El año pasado el equipo hizo unos resultados bastante buenos en Mónaco. Creo que el piloto es muy importante para que tenga un buen ritmo. Veremos qué podemos hacer".