Kimi Raikkonen: "Mónaco es un poco diferente y es difícil decir cómo va a ir allí. El equipo ha hecho un buen trabajo hasta ahora y todavía tenemos trabajo que hacer y cosas que mejorar. Hasta ahora todo va bien y estoy contento. Pero, no estamos 100% satisfechos porque no estamos ganando, pero eso es algo muy normal y estoy contento por el equipo".

"Es inútil comparar las carreras de diferentes categorías, porque todas son importantes para mí. Sin embargo, como especial, no hay nada como una carrera en Mónaco. No hay mejor sensación que las cosas salgan bien en ese país. Correr por las calles de Montecarlo es realmente diferente a cualquier otro lugar, es un reto que esperamos cada año. Es muy, muy difícil, casi imposible, tener un fin de semana limpio. Sólo he conseguido hacerlo bien una vez, en 2005 y realmente obtienes una gran sensación al ganar. Mi victoria en el año 2005 está a la altura de mis victorias más memorables. Así que ganar de nuevo sería muy especial".

"Es una pista sinuosa y estrecha. Hay que ser muy fuerte y centrarse en cada metro para ir rápido allí. Conseguir una vuelta rápida en Mónaco te da una sensación increíble. Adelantar ha sido casi imposible en el pasado, así que para disfrutar realmente de la carrera, tienes que estar al frente. Tenemos que centrarnos en la calificación. Es un lugar difícil para competir, ya que al ser tan estrecho el paso es casi imposible. Me quedé atrapado detrás de Rubens Barrichello en 2009 y entonces teníamos el KERS, pero simplemente no pude superarle".

"Habrá que ver el rendimiento de los neumáticos y si hay alguna estrategia que hacer, pero lo más importante es calificarse bien. Es difícil saber el rendimiento del coche en Mónaco, no se puede simular sus características. Pero podemos decir que en cualquiera de los circuitos que hemos visitado hasta ahora este año el E20 ha sido rápido, así que esperemos que también sea rápido en Mónaco".

Romain Grosjean: "Creo que Mónaco va a ser un evento fantástico y seguro que es una carrera especial para mí. Habrá un montón de aficionados franceses y buscaré su apoyo. También es un evento muy especial ¡y el ambiente es una locura! Como piloto, hay que estar tranquilo y relajado y tratar de hacer bien el trabajo. Es una pista que no permite ningún error. Hay que tener respeto, esa es la clave aquí. Espero que podamos conseguir otro buen resultado".

"¿Cómo creo que se comportará el E20? Esto es lo que vamos a descubrir. Creo que Mónaco es un circuito especial y es muy difícil decir si un coche se va a adaptar o no. Está lleno de baches en las rectas y es una pista con poco agarre. Todas estas cosas quieren decir que uno nunca sabe qué esperar. En un circuito normal sabes lo que van a tener. Esperamos tener una sorpresa agradable y que el coche se adapte a Mónaco. Eso sería bueno".