Nico Hulkenberg: "Comparado con Melbourne, la pista de Malasia tiene diferentes características. Es rápida, con curvas largas y rápidas, lo que debería irle bien a nuestro coche. Para los pilotos, Malasia es siempre un reto por las altas temperaturas y el alto grado de humedad. Por último, siempre hay una probabilidad alta de lluvia, lo que puede añadir interés, especialmente al inicio de la carrera."

Esteban Gutiérrez: "Con la experiencia de una carrera completa en Melbourne, ahora puedo fijarme en qué puedo mejorar como piloto y en qué podemos mejorar como equipo. Sepang es una buena pista, la conozco de la GP2. Ahora tengo muchas ganas de conducir en este circuito con un coche de F1".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Sepang es un circuito de velocidad media – alta, tenemos ganas de ver cómo se portan los C32 aquí. Desde el punto de vista técnico es un reto, hay dos rectas largas que exigen un coche eficiente, y también bastantes curvas lentas. Las características del circuito y las temperaturas altas que suele haber aquí son también un verdadero desafío para los neumáticos, por esa razón Pirelli trae los compuestos duro y medio. El clima también puede tener su papel durante el fin de semana, son frecuentes las tormentas vespertinas. Nuestro objetivo para la carrera es terminar con los dos coches en los puntos".