Sebastian Vettel: "Sepang es un circuito interesante, después de la primera sección, las curvas 5, 6, 7 y 8 son muy rápidas. Las curvas 11 y 14 se parecen, es dificil encontrar el vértice en ellas vuelta tras vuelta, especialmente al irse degradando los neumáticos. Es un circuito en que ganar es muy gratificante para el piloto, ya que es un reto complicado con el calor y las curvas de alta velocidad. Es gratificante ya que te muestra que te has preparado bien durante el invierno, mis recuerdos favoritos son las victorias de 2010 y 2011"

Mark Webber: "Me gusta el circuito de Sepang, de la segunda a la última curva, porque es muy difícil hacerlo bien. Siempre he disfrutado conduciendo aquí. Tras la primera carrera ya estoy impaciente por estar de nuevo en la pista y continuar con el ritmo de la temporada. Es importante beber mucha agua, llevar ropa ligera y por supuesto estar cerca del aire acondicionado tanto como pueda, aunque eso no es algo que ayude mucho cuando estamos conduciendo! Es importante aclimatarse tanto como sea posible"

Christian Horner, jefe del equipo "Nadie en el equipo ha viajado desanimado a Malasia por el resultado de la pasada carrera. El fin de semana fue sólido, aunque tuvimos problemas con los neumáticos. En cualquier caso, tuvimos un coche muy rápido. Creo que lo primero es tener un coche rápido y luego asegurarse que cuida bien los neumáticos. Con Vettel no fuimos competitivos en carrera, pero el coche lo es, como demostró Mark. Así que debemos mirar la puesta a punto del coche de Vettel que era diferente"