Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también"

"Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente – al menos el año pasado – iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana"

Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista".

"El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente"

Entrevista exclusiva a Kimi Raikkonen: "En Lotus me siento más relajado, pese a hacer lo mismo que en Ferrari"