Rubens Barrichello: "Para hacer una vuelta rápida, el factor más importante es un buen equilibrio aerodinámico. Malasia es un GP duro, hay que lidiar con el calor y la humedad, pero es un trazado que yo disfruto al conducir. También es todo un desafío para los ingenieros ya que se complica mucho a la hora de encontrar el equilibrio, se necesita una buena carga aerodinámica para lograr un buen registro por vuelta".

"Malasia será exigente para los neumáticos, este es otro factor del por qué digo que el coche debe tener un buen equilibrio. Tengo muchas ganas de estar allí y correr en esta increíble pista. Espero hacerlo bien y mi objetivo es sumar puntos".

Pastor Maldonado: "Fue más duro de lo imaginado este comienzo de temporada, pero estoy en óptimas condiciones para la carrera de Malasia. Pese a los problemas de transmisión que sufrimos en Melbourne, confío en el trabajo con el monoplaza y en los esfuerzos de todo el equipo".

"Como se suele decir, Sepang es muy técnico, competí allí en la GP2 asiática en 2009 y finalicé segundo. Estamos en el buen camino y confiamos en que pronto estaremos entre los diez primeros en la clasificación para sumar los primeros puntos".

Sam Michael, Director Técnico del equipo: "El trazado está enlazado con dos curvas de alta velocidad, junto a ellas hay algunas de baja velocidad. Además posee tres rectas, así que la puesta a punto está enfocada a esas secciones. Confiamos en que con el alerón trasero ajustable los adelantamientos sean muy frecuentes".

"Para esta carrera presentaremos algunas actualizaciones aerodinámicas, también mejoramos el KERS. Será interesante ver cómo se desenvuelve nuestro monoplaza en este circuito de alta velocidad. Nuestro objetivo va a ser llegar a los puntos".