Jules Bianchi: "Realmente estoy ansioso por mi primera experiencia como piloto en Suzuka. Es un circuito asociado con uno de los momentos más grandes en la historia de la Fórmula 1 y correr aquí será uno de los momentos estelares de mi temporada debut (en Fórmula 1), independientemente de los resultados. También es un test real para el coche y el piloto en las curvas fantásticas, en las que solo he estado en el simulador, de momento. Creo que la lluvia es posible al inicio del fin de semana, lo que haría el Gran Premio más interesante –como en anteriores momentos (de la historia de la F1) que vi aquí cuando era pequeño- pero creo que estará seco más adelante, lo que nos permitirá seguir empujando por nuestro objetivo para la temporada (superar a Caterham). Me encanta Japón y he pasado los últimos días entrenando y relajándome en Tokio, lo que ha sido muy divertido. No puedo esperar más para estar manejando delante de los increíbles aficionados el domingo".

Max Chilton: "Es genial volver a estar en Japón de nuevo y tener finalmente la oportunidad de pilotar en Suzuka. He venido directamente de Corea del Sur, así que tendré la oportunidad de explorar más, ya que aquí hay muchas cosas fantásticas. Será otro desafío nuevo y estoy esperándolo, porque es un circuito muy técnico y por la historia que esta ligada a él también. Me he inspirado con muchas de las grandes batallas que he visto aquí a lo largo de los años".

"Los aficionados son bastante especiales también, tanto dentro como fuera del circuito. Verlos acampando en la salida del hotel de los pilotos es algo importante. Espero que podamos acabar la carrera ambos coches otra vez, y con suerte, con menos desgaste delante".

John Booth, director de equipo: "Este fin de semana representa otro desafío interesante para nuestros pilotos, ya que ni Jules ni Max han pilotado anteriormente en Suzuka. En aspectos técnicos, éste es uno de los circuitos más desafiantes e interesantes, así que empezaremos el fin de semana acumulando el mayor tiempo en pista posible, para darles más velocidad. Ha estado lloviendo fuerte en el circuito hoy, pero las predicciones meteorológicas indican que no habrá lluvia el sábado o el domingo, así que espero que podamos gozar de condiciones climatológicas más manejables para superar nuestros objetivos en este fin de semana".