Timo Glock: "Suzuka es un circuito muy diferente a la última carrera en Singapur, con muchas curvas de alta velocidad. Ahora sólo tenemos que esperar y ver cómo se comporta el coche. Para esta carrera tenemos de nuevo un par de mejoras adecuadas para esta pista, espero que demos un paso adelante y así mejorar para tener la oportunidad de luchar con nuestros competidores inmediatos, cerrando aún más la brecha con ellos. Es otra carrera muy dura y exigente para el equipo, seguidamente viene Corea. Aunque Singapur es un gran desafío logístico y operativo, el resultado nos dio a todos un impulso, que fue muy agradable de ver y compartir después de todo el duro trabajo que hemos pasado este año. Espero que podamos ser fuertes otra vez en Suzuka y hacer todo lo posible para defender nuestra décima posición en el Campeonato".

Charles Pic: "Visité por primera vez Japón en 2011 para ver una carrera, y tenía la esperanza de poder regresar para correr aquí. Doce meses después, estoy de vuelta. Mi visita fue muy corta el año pasado. Pasé por Tokyo y ahora tengo la esperanza de poder pasar un poco más tiempo explorando los alrededores de Japón. Me encantó la ciudad y el país. Pero lo que realmente me gustó es lo que vi del circuito. Obviamente, será otro nuevo reto para mí, conducir aquí por primera vez. Siendo un circuito muy técnico, por lo que creo que será mi circuito nuevo más duro. Singapur y su noche de carreras, ya las he pasado y mi preparación será mucho más notable que en las otras pistas que he abordado en mi primera temporada. Estos son momentos importantes para el equipo y tenemos que trabajar juntos para asegurarnos de mantener la décima plaza. Es el objetivo para nosotros en estas carreras y voy a jugar mi parte en ello, espero realizar algunas buenas actuaciones en el lo que queda de temporada para mostrar todo lo que he aprendido este año. En lo que se refiere a Japón, tengo ganas de tener un poco de tiempo para explorarlo antes y después de la carrera, lo que puede mejorar parte de la experiencia en Suzuka".

John Booth, jefe de equipo: "Comenzamos el regreso hacia el Lejano Oriente después de una semana en la fábrica, somos muy positivo por como ha ido el último tercio de la temporada después de nuestro comienzo. Estamos en una posición mucho más fuertes en términos de desarrollo que nunca en esta etapa del año y eso es muy emocionante como equipo ambicioso que busca de dar grandes pasos para la próxima temporada y siguientes. Ha sido fantástico para nosotros conseguir de nuevo el décimo puesto en el Campeonato de Constructores, pero tenemos que seguir luchando hasta el final. Ahora afortunadamente tenemos dos monoplazas competitivos para Timo y Charles – el desarrollo continuo que proporciona el equipo técnico – para poder hacerlo posible. Disfrutamos inmensamente de la experiencia de Suzuka, ¡las condiciones climáticas en las que nos embarcamos en este viaje parece muy interesante! Todavía es un poco pronto para ver cómo nos va a afectar durante el fin de semana, pero vamos a abordarlo como una oportunidad potencial. También esperamos contar con Max Chilton con nosotros, en su nuevo rol como piloto de reserva hasta el Gran Premio de Brasil. Está muy motivado para trabajar junto al equipo lo más cercano posible, para ver lo que puede aprender durante este período”.