Jenson Button: "Creo que todo piloto espera Monza. Es uno de los mejores circuitos en el mundo, con un diseño único y un ambiente que hace que, probablemente, sea el sitio más especial que visitamos cada año. Nunca me cansaré de venir aquí”.

"Pilotar en Monza siempre es atractivo. Estamos acostumbrados a correr con altos niveles de carga aerodinámica en la mayoría de circuitos, así que te sientes como un loco cuando la velocidad sube y sigue subiendo y parece que no va a terminar. Y, con el ERS y el DRS, creo que podríamos tener una carrera muy especial en Monza".

"Es un circuito tan rápido que realmente requiere un enfoque de pilotaje diferente a cualquier otro circuito del calendario. Corremos con unos niveles de carga aerodinámica tan bajos que la frenada y la aceleración son mucho más complicadas. Cuando estás en una frenada fuerte, el coche viene hacía ti, mientras que cuando aceleras es muy inestable. Es un desafío único".

Kevin Magnussen: "La última vez que corrí en Monza fue en abril del año pasado en las World Series by Renault 3.5. Quedé segundo en las dos mangas y conseguí la pole. Estoy deseando volver allí: es un trazado magnífico y es un Gran Premio que he visto desde que era muy joven. Es un sitio donde siempre he querido correr con un Fórmula 1".

"Con los coches híbridos de este año, creo que Monza será espectacular. Esperamos ver altas velocidades alrededor de 345 quilómetros por hora, las velocidades más altas que hemos visto en toda la temporada. Esto será genial para los aficionados".

"Creo que demostramos en Spa-Francorchamps que nuestro paquete de baja carga aerodinámica nos ha mantenido en la lucha y me gustaría que nos fuéramos del fin de semana en Italia con algunos puntos para el equipo. Ciertamente, creo que estamos haciendo progresos y sería bueno empujar todos juntos durante el fin de semana".

Eric Boullier, director de carreras: "Cualquier fin de semana en el Autodromo Nazionale di Monza es especial, y el Gran Premio de Italia es siempre único, un evento excitante. Llegar a Italia al final del verano europeo siempre es un punto de inflexión en la temporada, es la carrera en la que se tiende a empezar a pensar en el final del año y contemplar cómo irá la temporada en las carreras que faltan. El último tercio de la temporada siempre es un reto complicado para el equipo, tanto mentalmente como psíquicamente, así que es importante que mantengamos nuestro objetivo”.

"Nuestro deseo para lo que queda de temporada es consolidar nuestra posición en el campeonato de constructores llegando con ambos coches a meta y en los puntos en cada carrera. Además, tambén queremos continuar empujando fuerte para mejorar y perfeccionar el MP4-29. No aflojaremos en el desarrollo, porque de todo se aprende este año de cara al paquete técnico del año que viene".

"Tengo la sensación de que el espíritu del equipo es fuerte: seguimos empujando hacia delante y soy optimista de que podremos ver una mejora en nuestra suerte antes de finalizar el año".