Nico Rosberg: "Tengo muchas ganas de nuestro viaje a la India. Es de verdad un país fascinante y siempre hay algo nuevo que ver o experimentar cuando vas allí durante el fin de semana de competición. El trazado en sí es un gran reto y hay buenas oportunidades de adelantamiento al final de la larga recta, así que la carrera debería ser bastante emocionante. Los aficionados indios son muy apasionados y saben mucho sobre el deporte, y espero que disfruten de la experiencia y ofrezcan buen apoyo al equipo. Las últimas carreras no han sido las mejores para nosotros, así que espero tener un buen fin de semana. Todos estamos decididos a terminar la temporada fuertes y a seguir luchando por el segundo puesto en el Mundial de Constructores".

Lewis Hamilton: "He disfrutado mucho de nuestras dos visitas a la India. Es un país muy vibrante y el apoyo que hemos recibido de los aficionados ha sido fantástico. Aman este deporte, y los conocimientos sobre F1 que tienen algunos de los aficionados que he conocido han sido geniales. Espero de verdad que este país esté en la F1 en el futuro. Me gusta mucho el Buddh International Circuit; el trazado tiene un buen ritmo y me encantan las curvas rápidas y las altas velocidades. Esperamos tener un fuerte fin de semana después de un par de carreras complicadas, y sé que todos han estado trabajando muy duro para asegurarse de que podemos exprimir el máximo rendimiento posible del coche en las últimas cuatro carreras. Sabemos que tenemos un buen coche y, si podemos tener un buen fin de semana, entonces tenemos potencial para conseguir algunos buenos resultados antes de que acabe la temporada".

Ross Brawn, jefe de equipo: "El Buddh International Circuit presenta un buen reto para los pilotos e ingenieros, con su combinación de curvas de baja velocidad y sus largas rectas. La pista también tiene una de las velocidades medias más altas del año. Tras dos visitas a la India, esperamos ver que este deporte sigue creciendo en popularidad y tenemos ganas de recibir más apoyo de los aficionados indios. Estamos encantados una vez más de haber logrado un patrocinio con Airtel, patrocinador del Gran Premio de India, y tenemos ganas de darle la bienvenida al equipo este fin de semana. Ha habido mucho tiempo de análisis en Brackley y Brixworth desde que volvimos de Japón, y estoy contento con la ética de trabajo continua del equipo y con la determinación de seguir luchando por el objetivo del segundo lugar en el Mundial. Nico y Lewis han estado en la fábrica esta semana para estar presentes en nuestra preparación a las siguientes carreras, y todos esperamos que los dos pilotos obtengan fuertes resultados".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Las últimas tres carreras han mostrado que tenemos una buena lucha entre manos para asegurar la segunda plaza del Mundial de Constructores, pero también que tenemos el rendimiento para lograr el objetivo si logramos exprimir el potencial del coche de forma consistente. Dejamos rápidamente atrás el decepcionante fin de semana en Japón y estamos centrados en las cuatro últimas carreras del año. El equipo de ingenieros ha estado trabajando duro para extraer el máximo rendimiento, y Nico y Lewis tienen ganas de conseguir buenos resultados. No tenemos motivos para temer a los circuitos que vienen, ya que hemos estado fuertes en todo tipo de circuitos hasta ahora. Ese debería ser el caso este fin de semana en la India, en un circuito que incluye una de las curvas más exigentes del año, la 10. El objetivo será que ambos pilotos terminen en el podio".