Pastor Maldonado: "India es divertida porque es tan diferente y la pista es una de mis favoritas. Sigue siendo un nuevo trazado, pero tiene una buena combinación de curvas de media y alta velocidad, chicanes y buenos cambios de dirección. Llegando a las pocas carreras del final, será importante aprovechar al máximo el potencial de nuestros coches, así que espero que podamos sumar puntos aquí y colocarnos en una posición buena para las tres últimas carreras".

Bruno Senna: "Estoy deseando que llegue este fin de semana porque India tiene un ambiente diferente a cualquier otro Gran Premio y siempre es un lugar único para visitar. Como nueva pista, la superficie es muy lisa y el trazado es rápido y fluye bien con algunas curvas de alta velocidad que se adaptará a nuestro coche. Por tanto, deberíamos buscar mejorar nuestro ritmo que en Corea".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Después de un resultado decepcionante en Corea, el equipo ha trabajo muy duro para hacer frente a la inestabilidad del balance que afecta a los dos coches. Creemos que hemos encontrado una solución y esperamos poder probar y optimizar el coche actualizado. El tiempo meteorológico en Delhi es bueno, con previsión de seco para todo el fin de semana y temperaturas de pista razonablemente altas y, como siempre, el objetivo es mantener los compuestos blando y duro de Pirelli en su umbral de trabajo óptimo durante todo el fin de semana.".

Rémi Taffin, jefe de operaciones en pista de Renault Sport F1: "La primera parte del trazado se compone principalmente de rectas, incluyendo una impresionante de 1'12 kilómetros, la más larga del calendario. De forma inusual, esta recta cae en el medio. La segunda parte de la pista es un poco más compleja, con todas las curvas unidas unas a otras, así que el tipo de pilotaje será muy importante. El reto será conseguir el equilibrio perfecto entre la capacidad de respuesta necesaria para las vueltas off-camber, como en la chicane de las curvas 13 y 14, y curvas más largas como la radical 10, que necesita una aplicación constante de energía. Al comienzo del fin de semana, la suciedad de la línea de meta y la contaminación ambiental pueden tener un efecto perjudicial sobre el rendimiento del filtro de aire, por lo que éste necesitará una monitarización cuidadosa durante los Libres 1 y 2".