Adrian Sutil: "El Gran Premio de Hungría es un gran evento, con muchos fans que son apasionados de las carreras. La pista en sí es bastante corta, pero muy difícil, con muchas curvas, y no es fácil de juntar una vuelta perfecta. Se necesita una gran cantidad de agarre, ya que hay varias curvas lentas. El Hungaroring es interesante, y definitivamente es bueno tenerlo en el calendario. Es la segunda pista más lenta después de Mónaco. Nuestras posibilidades son difíciles de predecir, pero estoy listo para un buen resultado y espero una gran carrera. Budapest es una ciudad pintoresca con un montón de historia y hermosos edificios".

Esteban Gutiérrez: "Hungaroring tiene características diferentes en comparación con otros circuitos del calendario. Es una pista muy interesante, y me gusta conducir allí. El circuito consta de muchos virajes de baja y media velocidad. Como es bastante desigual, afectará a la puesta a punto mecánica del coche. Debido a las temperaturas, tradicionalmente altas, es exigente para los neumáticos. Hay una gran cantidad de degradación de los neumáticos, ya que la pista tiene algunas curvas combinadas de izquierda-derecha. Aunque esto nos puede dar algunos oportunidades, y podemos trabajar en diferentes estrategias. Me gusta estar en Hungaroring, así que tengo muchas ganas de ir allí de nuevo. El equipo sigue trabajando duro, y esperamos estar en una mejor posición en el Gran Premio de Hungría".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "La carrera siguiente de Budapest es otro 'evento caliente', en lo que a la temperatura se refiere. En comparación con Hockenheim, la puesta a punto del coche no es muy diferente, aunque el tiempo dedicado a las rectas es considerablemente menor y dominan las curvas de baja y media velocidad. Los requisitos aerodinámicos pueden resumirse brevemente, siendo alerones con alta carga aerodinámica y una refrigeración eficiente. La superficie de la pista es más abrasiva que la de Hockenheim, por lo que los neumáticos medio y blando de Pirelli han sido asignados para esta pista".