Pastor Maldonado: "El circuito de Hungría es una pista de baja velocidad por lo que tendremos que adaptar los reglajes para este estilo de circuito, hemos demostrado hasta ahora que esta temporada nuestro coche tiene un buen ritmo en los diferentes tipos pistas. He ganado aquí antes, así que la pista me trae buenos recuerdos. Además, los fans crean un ambiente muy bueno, por lo que estoy deseando que llegue el fin de semana".

Bruno Senna: "El Hungaroring es una de las pistas más desafiantes que visitamos todos los años. Técnicamente es un test real, el paso por curva es bastante lento por lo que me recuerda en algunos aspectos a Mónaco. También es físicamente exigente, porque la temperatura suele ser alta, además que realizar una gran labor conducción por lo que te cansas rápidamente. Lo he hecho bien anteriormente aquí, sobre todo en la GP2 de 2008, así que estoy deseando que llegue este fin de semana".

Mark Gillan, ingeniero jefe: "La logística, carrera tras carrera es siempre un poco más difícil con menos tiempo entre cada evento, además nos deja menos tiempo para reaccionar ante cualquier problema. La competencia es tan fuerte en este momento que uno debe asegurarse de extraer el máximo rendimiento del coche, no hay tiempo para errores. Pirelli traer los mismos compuestos que se han usando en las carreras anterior, los neumáticos medio y blandos. El trazado consta de unas velocidades medias muy bajas, sólo en Mónaco y Singapur son más bajas. Estas medidas de baja eficiencia hacen que la configuración [del coche] tenga la máxima carga aerodinámica. Los equipos también tienen que lidiar con las temperaturas, muy altas, que requieren grandes conductos de refrigeración".

Remi Taffin, director de operaciones de Renault Sport F1: "El circuito de Hungaroring tiene la segunda velocidad media más baja del año, después de Mónaco. El elevado número de curvas y la falta de rectas significa que el paso por vuelta es de poco más de 180 km/h, por lo que se requiere una buena respuesta a velocidades bajo par. El enfriamiento también es una parte crítica, debido a la falta de oportunidades que el motor para 'respirar', además las altas temperaturas, unidas al alto nivel de suciedad y arena de los campos que nos rodean los radiadores y entradas de [ventilación] pueden ser obstruidas".