Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Previo GP de Hungría 2011 - equipo Williams

Williams llega al GP de Hungría con mucha confianza en sus dos pilotos, Rubens Barrichello y Pastor Maldonado. El director técnico del equipo, Sam Michael, asegura que para este fin de semana podrán utilizar el KERS en ambos coches y estrenarán nuevos componentes aerodinámicos en los entrenamientos libres del viernes.

Pastor Maldonado ganó el año pasado en Hungaroring la carrera más importante de la GP2

Rubens Barrichello: "Hungaroring es un tipo de pista donde es difícil adelantar, pero con el DRS debería de ser un poco más fácil. Es un circuito donde yo gané en el pasado y estoy deseando competir allí de nuevo. Al igual que Mónaco, es una pista muy lenta donde puedes llevarte algunas sorpresas, así que yo espero que podamos conseguir un buen resultado. Yo estoy en motorhome, que está a unos 20 kilómetros de la ciudad, pero conozco este sitio bien y mis hijos vendrán conmigo, asi que estoy deseando que conozcan también Hungría".

Pastor Maldonado: "Me gusta mucho el circuito de Hungaroring. Aquí gané el año pasado la carrera principal de GP2. La pista es muy lenta, por lo que necesitaremos cambiar nuestros reglajes para adaptarnos a este tipo de circuito. No hay ninguna zona del circuito que me guste más que otro, me gusta toda la pista. Creo que será un fin de semana duro, pero creo que nosotros podemos mejorar el coche".

Sam Michael: "Budapest es un circuito de alta carga aerodinámica, con muchas curvas lentas. La pista tiene un montón de baches comparados con otras pistas del calendario. Por lo tanto, la adherencia es muy baja debido  al polvo que hay en la pista. Tendremos nuevos componentes aerodinámicos para utilizarla los libres del viernes, y también utilizaremos el KERS en los dos coches".