Adrian Sutil: "La carrera en Budapest siempre es un evento muy bonito. El tiempo suele ser bueno y hay un ambiente muy relajado porque es el último Gran Premio antes de las vacaciones de verano. Es una pista muy pequeña, estrecha y revirada sin muchos puntos de adelantamiento. Estás mucho tiempo pegado a la curva, por lo que se parece mucho a Mónaco. Además, no tienes ninguna opotunidad para relajarte en la vuelta a excepción, quizá, de la recta principal".

"Competiremos con la máxima carga aerodinámica porque es el segundo trazado más lento del campeonato detrás de Montecarlo. En todo el año no se realizan muchas competiciones allí, por lo que el poco uso hace que la pista esté bastante sucia cuando llegamos. De todos modos, se limpia conforme empezamos a rodar, pero en los libres del viernes siempre hay mucho trabajo por hacer. En el comienzo de la clasificación generalmente mejora el estado del asfalto y el agarre aumenta considerablemente. Cuando el circuito está así es magnífico conducir sobre él".

Paul di Resta: "Hungaroring es un circuito corto pero muy exigente para los pilotos tanto físicamemte como mentalmente. Supongo que es como un trazado urbano por la distribución y número de curvas, además del importante rendimiento aerodinámico que hay que tener en ellas. Todos los giros están entrelazados entre sí, por lo que es vital conseguir un buen ritmo durante toda la vuelta".

"El año pasado tuve mi primera experiencia aquí en una sesión libre del viernes. No es fácil aprender mucho acerca de la pista y sus componentes en un puñado de vueltas, pero conozco la distribución del circuito y los mayores retos que tiene. Debido a la estrecha longitud, nunca ha sido un trazado en el que ha habido muchos adelantamientos, por lo que será una buena prueba para el DRS. Ya que es la última carrera antes del parón veraniego estaría bien irnos con un gran resultado".

"En esta parte media del campeonato me siento realmente bien. A medida que pasan las carreras se te hace todo más fácil, especialmente si te acomodas con todos los procedimientos de la Fórmula 1. Me estoy divirtiendo mucho en este primer año como piloto oficial y sólo espero que el resto de temporada continúe de la misma manera".

Vijay Mallya: "El Gran Premio de Hungría es siempre una carrera muy popular para Force India. Budapest está llena de vida, tiene una bonita arquitectura y los aficionados dan siempre una calurosa bienvenida a la Fórmula 1. Vamos allí después de conseguir nuestro mejor resultado de la temporada. Hemos estado continuamente mejorando el monoplaza y el sexto puesto de Adrian en Alemania fue el premio al duro trabajo que se ha realizado tanto en la pista como fuera de ella. Si tenemos en cuenta nuestra competitividad al principio del año, esto es un logro del que todo el equipo puede estar satisfecho. También sabemos que hay que mantener los pies en el suelo porque tenemos que seguir trabajando en esta segunda mitad del campeonato. De todos modos, creo que tenemos una sólida base para progresar y espero que podamos pelear por los puntos este fin de semana".