Adrian Sutil: "Me gusta el trazado de Silverstone. Muchas curvas rápidas exigen grandes requisitos aerodinámicos en el coche, y tener una buena carga aerodinámica para ser rápidos. Será interesante ver cómo actuamos allí. El clima también desempeñará un papel muy importante, ya que en Silverstone llueve muy a menudo. Tradicionalmente es un evento muy agradable, ya que hay muchos fans en la pista y los británicos son generalmente entusiastas de deportes de motor. El año pasado tuve una buena carrera y terminé en los puntos".

Esteban Gutiérrez: "Con sus curvas rápidas, Silverstone es una pista muy agradable para conducir. En términos de rendimiento, estamos muy limitados en este momento. Espero que los cambios nos ayuden a mejorar la facilidad de conducción y el rendimiento general del coche. Sin embargo, el clima allí es complicado, lo cual nos puede proporcionar algunas oportunidades. Tenemos que mantenernos motivados y no correr ningún riesgo, ya que nos puede suceder cualquier cosa durante la carrera".

Giedo van der Garde: "El circuito de Silverstone es muy agradable. Cuenta con un diseño interesante y con curvas de alta velocidad. Ha pasado un tiempo desde que me monté en el coche. La última vez fue en las pruebas de Barcelona, hace casi dos meses. Tengo que volver al juego, y tengo muchas ganas de volver a montarme en el coche".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "La preparación para el Gran Premio de Gran Bretaña se centra en las curvas de alta velocidad y los cambio sde dirección. El coche debe ser estable y reactivo, además de hacer frente a las irregularidades de la pista. La cantidad de energía lateral a través de los neumáticos en cada vuelta lo convierte en uno de los lugares más exigentes, por lo tanto los compuestos blandos y duros se asignan como una especie de protección. Deberían funcionar bien independientemente del posible tiempo fresco y cambiante. El C33 se actualizará aerodinámicamente en la zona inferior de la carrocería. Teniendo en cuenta que la limitación de potencia será menos grave que en los dos últimos eventos, mantenemos la orientación a reducir la brecha de tiempo".